miércoles, mayo 16, 2007

GRACIAS


Hace justo un año lanzaba esta piedra en este mismo hueco blogosférico.

Valga la presente entrada de confirmación de dicha declaración de principios.

Después de colocar esa primera piedra, y durante los últimos doce meses, han sido muchas las satisfacciones recibidas. La mayor, y más obvia, son todos esos ojos y mentes que ahora mismo están recorriendo la pantalla de izquierda a derecha. Mi mundo, hoy, está basado casi exclusivamente en las personas. Mi mundo son personas a las que quiero y que me quieren, en un grado u otro; personas a las que leo y que me leen; personas que me hacen y a quienes hago reír; personas con las que hablo, sufro, aprendo, juego o me enfado. Unas cuantas de esas personas son ustedes. Y sepan que, a pesar de cuantas me tachen de pelota descarado, se lo agradezco de todo corazón.

Tampoco ha resultado insatisfactorio advertir día a día cómo ha ido creciendo y engordando este sitio durante su primer añito. Han sido ciento veintiocho entradas sabiamente adornadas con sus comentarios por la gente de ese barrio que se describe a la derecha, más un puñado adicional de los alrededores; barrio que, en definitiva, le ha servido de aporte proteínico y vitamínico. Ciento veintiocho entradas que han permitido a un francotirador tímido, aunque sincero, exhibir un striptease ético, estético y emocional. E integral.

Y, por último, quisiera agradecer de modo especial la atención que, acaso inexplicablemente, me prestan los hermanos (más bien hermanas) de lengua del otro lado del Atlántico. Una de las numerosas y agradables sorpresas que me ha proporcionado esta aventura es comprobar que, salvo craso error del Statcounter, en torno al 40-45% de las visitas que recibo provienen de América, en casi toda su extensión, desde el Río de la Plata hasta el Upper Midwest. Gracias.

Que sigamos leyéndonos durante unos cuantos años más.


___
___
Technoradas |