miércoles, junio 13, 2007

Entrevista en Blog de Blogs


Goyo, Mak, M@k, El Buscaimposibles, Grego o José Gregorio del Sol, como prefieran (o sea, como El Santo, pero en blogger), es un caballero cuyo exceso de virtudes se halla compensada con una manifiesta carencia de defectos. Sirva como ejemplo la magnífica reseña que rápida y pródigamente efectuó de Las lágrimas de Eurídice en su bitácora más personal.

Por otro lado, este caballero a la antigua usanza (no reñida con la modernidad de ideas) mantiene circulando por la blogosfera, con notable éxito de público y crítica, De todo un poco: un blog que guarda alguna similitud con este territorio enemigo en cuanto a su vocación de íntima pluralidad, sólo que con mayores cotas de rigor, variedad y frecuencia de publicación.

Además, es el factótum de Blog de blogs, una página referencial y reputada, dedicada a reseñar los blogs cuyo contenido le parece interesante y a entrevistar, breve pero intensamente, a sus respectivos autores. Una ejemplar brújula para capear en este proceloso blogocéano.

Y he aquí que este humilísimo blog acaba de aparecer en tan estupendo espejo público; y, por consiguiente, su apañado autor ha sido objeto de una agradable entrevista. Motivo de orgullo para un aprendiz de Aprendiz. Ahora bien, si alguien piensa que tamaño reconocimiento se debe al enchufe de la vecindad de barrio virtual y a pertenecer a una misma comunidad de aprendizaje, le contestaré sin empacho que es algo rigurosamente cierto.
___
___
Technoradas