lunes, abril 14, 2008

Dialéctica (III). Síntesis: Tres Gymnopedias


Fotografía cortesía de Chema García, de Publidisa.


Emma escribe un cuaderno de sensaciones para describir su pasado reciente y el presente más inmediato en el que espera encontrar una pista sobre el sentido de su vida.

Celina padece de una inactividad nefasta, no tiene voz propia, está atrapada, enmudecida por sus circunstancias, por una existencia en la que los demás han procurado siempre esconder cualquier atisbo de aspereza y de la que necesita escapar.

La gran carencia afectiva de Julia, resultado de sus hirientes circunstancias familiares, sólo puede apreciarse desde fuera de ella y, más concretamente, sólo la podría expresar alguien que la amase de verdad y que la pudiera reconciliar consigo misma.

Esas tres mujeres, esas tres hermanas, son mis Tres Gymnopedias.

Si quieren seguir los avatares de una publicación en varios formatos, papel y digital; si les pica la curiosidad, simplemente, por saber de qué va esta historia; si les gustaría, caso de leer el libro, discutir directamente con el autor algunos pasajes o la idea global, o incluso proponer algún cambio de redacción o apuntar con el dedo a faltas de ortografía y gramática; si les apetece, en definitiva, realizar algún tipo de interacción con la publicación y la comunicación de una obra literaria, no duden que les recibiré a cada uno de ustedes muy atenta y gustosamente en el lugar específicamente creado para dar a luz a estas Tres Gymnopedias.

Allí tendrán a su disposición unos fragmentos de cada parte del libro, así como una presentación audiovisual, para hojearlo virtualmente y hacerse una idea más concreta.

Un placer y un privilegio compartirlo con ustedes.

___
___
Technoradas