Compatir escritos en tiempos de confinamiento... ¡Que me los quitan de las manos!



Como quiera que he recibido numerosísimas quejas por falta de gestos hacia mis lectoras (lo siento, muchachos, son muy amplia mayoría) en estos días de cuarentena y confinamiento, he decidido sacudirme el pasmo y llevar a cabo no una, sino tres iniciativas. Cuando uno se arremanga, se arremanga de verdad.


Vayamos por partes:

1. Para austenitas sin redención posible.

Con una simple solicitud, enviaré con sumo placer las galeradas definitivas de Agonía y esperanza, mi particular homenaje a Persuasión, publicada en el bicentenario de de tan maravillosa novela de Jane Austen. Están disponibles inicialmente en formato pdf o epub.

2. Para románticas/os deshauciados de toda cura.

Para románticas pero de las auténticas, las del siglo XX, no las de músculos anabolizados y camas a las que no se da tiempo a enfriar. A partir de mañana a las 08:00 horas (CET) y hasta las 07:59 horas (CET) del lunes 30 de marzo, podrán descargar de forma gratuita en Amazon ejemplares de Sueño y azar. ¿Que es usted rabiosa opositora a la dictadura amazonista? No se preocupe: consulte con el autor. Por cierto, hay una recomendación de esta obra por parte alguien muy especial, que haré llegar a quien quiera realizar la descarga. Hasta ahí puedo leer.

3. Para fanáticas/os de Sir P. G. Wodehouse.

¿Cómo reaccionaría nuestro escritor humorista favorito ante esta crisis? Añadiendo a la vida mayores dosis de su humor british. Supongo. Así que partir de mañana, y cada dos o tres días, publicaré en este blog un relato en la línea de zánganos, Jeeves, Woosters, Psmiths y otros seres de la misma calaña. Cada vez que haya un nuevo relato, lo haré saber a través de todos mis perfiles de redes sociales. Así que, stay tuned...

Se puede elegir el pack completo o bien combinaciones aleatorias de las tres opciones. Y, ojo, por tiempo ilimitado.

- - - - -

P.S. Si me he quedado corto en iniciativas, no dejen de hacérmelo saber. Gracias.

Comentarios

ficcionfemenina ha dicho que…
Las he leído todas, pero me apunto igual. :)
Gran iniciativa!
ficcionfemenina ha dicho que…
Me apunto en todo.
Gran iniciativa
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Muchísimas gracias, Mariela.
Un gran abrazo.